Es genial poder disfrutar de una ciudad estando en tu propia casa y además con este tiempo maravilloso. Enseguida nos hemos hecho con las tarjetas del bus y los transportes públicos para ir desde el puerto hasta la ciudad y descubrir esta bonita y cada vez estoy mas convencida que es, una de las mas bellas de España.
Nuestra hija ha quedado con una amiga que vive aquí y hacia mucho tiempo que no la veía, con lo cual esta encantada y con muchas ganas de verla y mientras nosotros, vamos de museos y paseos por Santander. También hemos descubierto Pedreña, donde hemos comido unas fantásticas sardinas y Somo donde nos hemos bañado en sus playas salvajes.
Playa del Puntal. |
El atardecer aquí rodeados de barcos es un paisaje fantástico.
Puerto Deportivo Marina Santander |
Este puerto tiene todos los servicios que nosotros podemos necesitar luz y agua, además de baños, lavandería y una estupenda terraza con las mejores vistas de Santander, desde su bonito bar restaurante.
Nosotros también tenemos baño y ducha en el barco pero os debo de informar que el inodoro es la parte mas complicada dentro de lo que esta a mi alcance. Palanca para arriba tirar de una manera especial, sino se atasca, palanca para abajo...bueno y tras moverlo mucho te queda todo allí y tienes que pedirle ayuda al capitán...es de lo mas humillante. Pero en un barco la convivencia es al 100% muy unida ( quizás demasiado jajaja...). Lo peor es cuando vienen visitas, ya que por mucho que les expliques al final también termina el capitán rematando la faena jajaja....
Bueno poco a poco os iré explicando las ventajas e inconvenientes que tiene un velero.
Hasta Pronto!!!
Uff, y los olores...
ResponderEliminar¡Hay que poner uno eléctrico!
De verdad !!! no me lo puedo creer levantarme por las mañanas sin hacer flexiones de brazos....
ResponderEliminar