Bien, ayer fue un fantástico día ya que nuestra hija cumplió 13 años !!! y aquí en el barco hicimos una pequeña fiesta. Como invitados tuvimos a Juan y Lola, Miguel y Maite que almorzaron con nosotras y luego disfrutamos de una tertulia fantástica.
Por la tarde Lola fue nuestra experta cicerone y nos enseño las impresionantes playas de Liencres que son unas playas salvajes, sin casas a su alrededor cosa rara en muchas partes de España.
La iglesia del Mar sobre un acantilado que nosotros ya habíamos divisado desde el mar y es preciosa.
Paseamos también por el campo que tenia un color fantástico.
Y luego nos llevo al Faro.Uno de los primeros faros que hemos visto desde cerca, pero solemos ver varios navegando son un punto imprescindible de ayuda para los navegantes y siempre recordare un día que salimos a navegar por Avilés y de repente una niebla cerrada cubrió todo y ese sonido del faro quedo en mi cabeza para siempre. Ya, que a lo lejos vas oyendo Tuuuuuuuuuuuuu y se va apagando y al cabo de unos segundos otra vez. Os confesare que llevábamos el barco lleno de niños pequeños y los pobres no se, pero sus padres estábamos todos con un poco de miedo ya que no ves nada.
Bueno terminamos nuestra visita en Santander, viendo sus elegantes calles por la zona del Sardinero, el casino iluminado ya que de noche todo iluminado gana una perspectiva distinta, a veces mucho mas bonita y por fin termino Emma invitándonos a tomar algo en un bonito bar frente al mar. Bueno fue un cumpleaños muy distinto a los de otros años esto de cumplir en julio te pilla siempre en algún sitio distinto. Desde aquí os doy las gracias a todos los que nos llamasteis ayer.....!!!
Bueno y estábamos tan agustito que al mirar el reloj ya eran las 12:00 de la noche....
Bueno hasta mañana que la vida de navegante es muy estresante jajaja!!!
Muchas Felicidades para Emma ¡¡¡ Besotes desde los madriles (La Nouvelle)
ResponderEliminar